viernes, abril 3, 2020
More

    Alberto Fernández: “Estoy orgulloso de que seamos un ejemplo para la OMS cuando antes no teníamos ni la vacuna para el sarampión”

    El presidente de la nación, Alberto Fernández, estuvo dando una entrevista en vivo en la Televisión Pública en donde estuvo hablando sobre la situación del Coronavirus en el territorio Nacional.

    Es una decisión muy razonal pero se la debemos a nuestros médicos y científicos

    Escuchamos a todos y fuimos actuando como querían que lo hagamos; yo como presidente lo celebro porque es una decisión muy razonal ” comenzó celebrando Fernández donde luego estuvo aclarando que el no tenía ningún conocimiento de que era Coronavirus y como afecta a la sociedad. Sin embargo gracias a todos nuestros médicos y centíficos pudo aprenderlo rapidamente y celebra que hoy seamos selectos por la OMS como un ejemplo a nivel mundial.

    Acto seguido aprovechó para citar una frase dicha por Perón la cual dice: ” Los pueblos son los artífices de sus propios destinos ” y la comparó con nuestra situación en la cual el pueblo (o al menos en su mayoría) respetó esta decisión de la cuarentena y la respetó.

    Los especuladores son sinvergüenzas

    Con respecto a aquellos comercios que se abusaron de la situación, remarcó que van a tomar serias medidas y castigos contra aquellos vivos que se piensan que esto es una joda y deciden aprovecharse del mal momento por que el estamos pasando para almacenar mercadería o aumentando los precios de los alimentos.

    Los Argentinos, en su mayoria, no son tontos; los policias, los oficiales, los gendarmes, los prefectos, los médicos son los heroes de esta historia. Y estoy muy agradecido con los medios de comunicación que a pesar de que algunos no piensen igual que nosotros aún así nos apoyan. ” remató.

    2,102FansLike
    25SeguidoresFollow
    32SuscriptoresSubscribe

    NOTICIAS DEL DÍA

    IMPORTANTE: Cambió el sitio web para realizar el permiso de circulación

    El día de hoy se formalizó el cambio con respecto al sitio web donde se tramita el certificado de libre circulación de...

    Pablo Echarri cruzó a los cacerolazos y apoyó a Alberto Fernández

    Pablo Echarri al igual que muchos artistas de nuestro país dieron a conocer su gran enojo con aquellas personas que decidieron que...

    La otra cuarentena: ”Los sin techo” del gobierno de Larreta

    El gobierno decreto tanto a nivel nacional como provincial la cuarentena obligatoria hasta el 12 de abril. Aunque aun sigue en duda...

    El cumpleaños de Alberto Fernandez, en medio de la cuarentena

    Este jueves 2 de abril, el presidente de la Nacion Argentina cumple 61 años y lo festeja en la Residencia de Olivos...

    Elisa Carrió: ” Respeten Semana Santa y el Pesaj “

    Elisa Carrio apareció nuevamente por las redes sociales con un llamativo mensaje luego de publicada una imagen con una oración. " Respeten...