La mediática Esmeralda Mitre, aprovecho los desafortunados dichos de Susana Giménez, para hablar de las personas en situación de vulnerabilidad.
En un diálogo, que brindó a la radio Mitre, la actriz crítico con dureza las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández.

“Creo que Susana tiene un punto de razón, la manera que lo dijo no fue la mejor. Deja ver el nuestro problema cultural de la Argentina. Si bien es cierto que en el país no hay trabajo porque la economía no está creciendo, y es fatal, creo que en un punto lo que quiere decir es que la gente haga lo posible y salga a trabajar. Hay mucha demanda en el campo, a eso se refirió creo yo”.
Y además agregó: “Por supuesto no se expresó bien. Hay gente que podría trabajar y no lo hace porque prefiere seguir dependiendo de un plan. Eso pasa porque en nuestro país se perdió la cultura del trabajo”. En ese sentido, sumó: “Lo más gráfico es que tenemos veinte millones de personas viviendo de un cheque del Estado”.
La hija del director del diario La Nación fue consultada sobre las medidas que tomó el gobierno y la mediática arremetó: “Las medidas son muy duras. Creo que vamos a sufrir muchísimo. El 30% de la tarjeta no es un tema que me preocupe porque solamente va a afectar a los más ricos“
Te Puede Interesar: