Todo comenzó en el ciclo de «Nosotras a la mañana», en el cual Kämpfer trabaja como panelista. Su compañero, Tomás Dente, reproducio un audio, donde la mediática Esmeralda Mitre seguía defendiendo a Susana Giménez.
«Hay que gente que podría trabajar pero prefiere seguir viviendo de un plan porque se perdió la cultura del trabajo y el esfuerzo… Hay 20 millones de personas que viven de un cheque del Estado» volvió a reafirmar MITRE
«Ya estamos, ¿no? ¿Vamos redondeando?… mucho chivo, ¿no?«, lanzó Agustina . En tanto, la conductora interina del ciclo también hacía comentarios, razón por la cual la actriz envió un segundo mensaje.
«¡¡Hay un audio nuevo de Esmeralda!!«, lanzó Tomás minutos antes de que terminara el programa. Entonces comenzó a escucharse la palabra de la actriz: «La caradurez de las pavadas y las ordinarieces que una tiene que escuchar de alguna persona en especial de ese programa que debería justificar todo lo que no pudo justificar que tiene en su…».
El panelista cortó el audio de golpe y todos en el piso se quedaron petrificados. «Esme, no te enojes era un chiste porque el audio era largo«, rompió el silencio Borghi.
Pero su compañera no se lo tomó para nada bien y comenzó diciendo: «La caradurez de decir que no son 30.000 los desaparecidos que hoy no están en las mesas de sus familias para defender la democracia en la que vivimos absolutamente todos. La caradurez de decir que su exmarido tuvo tino político en negar la cantidad de personas… yo no sabía que venía este audio».