febrero 28, 2021

Agustín Rossi supervisará tareas militares en Paraná y Concordia

Según se dio a conocer desde la cartera nacional, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, llegará a la provincia de Entre Ríos este miércoles para supervisar tareas del personal militar en dependencias de Paraná y Concordia.

En primer lugar, a las 10.30 horas la actividad oficial tendrá lugar en la Base Aérea de Paraná –avenida Jorge Newbery 3820– y a las 12.30 en el Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues” en Concordia (Arruabarrena y San Juan).

El funcionario nacional estará acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, el intendente de Paraná Adán Bahl, legisladores provinciales y nacionales y demás autoridades, en oportunidad en que supervisará la labor del personal militar en la II Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina, con asiento en Paraná.

TE PUEDE INTERESAR:  Alberto Fernández repudió la marcha opositora: ''No callemos ante semejante acto de barbarie''

Luego, Rossi continuará su recorrida en Concordia, donde junto al intendente Alfredo Francolini visitará el Regimiento de Caballería de Tanques 6 “Blandengues” del Ejército Argentino donde tomará contacto con el personal militar involucrado en el Operativo Belgrano II.