marzo 2, 2021

Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi son los campeones del Cantando 2020

Screenshot 2021 01 16 (1) Cachete Sierra Búsqueda De Twitter Twitter

Fue un largo camino el que recorrieron Ángela Leiva junto Brian Lanzelotta y por otro lado, Agustín “Cachete” Sierra con Inbal Comedi desde aquel 27 de julio que comenzó el Cantando 2020.

Y en medio de una noche a pura emoción, que contó con todos los condimentos para que el público disfrute de su pareja favorita, ambos equipos lo dejaron todo en la pista –una vez más- para deleitar a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, los jurados del certámen.

Luego de mostrar el talento, carisma, esfuerzo y el deseo latente de llegar al último programa del ciclo, cada pareja repasó cuatro temas a lo largo de toda la gala que los jurados siguieron atentamente. A la hora de la elección, los cantantes se llevaron 4 puntos, mientras que el actor se quedó con 1.

TE PUEDE INTERESAR:  Santo Biasatti vuelve a la pantalla chica junto a una ex periodista de TN por Canal Net

Pero el momento decisivo se dio en los últimos minutos de la transmisión, cuando Ángel de Brito y Laurita Fernández le pusieron fin al misterio y calmaron los corazones de aquellos fanáticos que se volcaron a votar a sus ídolos desde que se habilitó la opción.

“El equipo que gana el cantando 2020 lo hace con el 53,8% de los votos. El equipo que gana se lleva los 500 mil pesos y el gran título de campeones”, adelantó la conductora. Y el presentador develó el misterio: “Son los campeones y se consagran como los ganadores de este Cantando 2020 la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi. Y fuerte el aplauso para Ángela Leiva y Brian Lanelotta”.