diciembre 2, 2022 - 17:38

Adriana Aguirre y Ricardo García confirmaron su romance, pero sin relaciones sexuales

Facebook
Twitter
WhatsApp

Adriana Aguirre y Ricardo García se separaron hace unos años, cuando él la engañó con otra mujer. Sin embargo, nunca perdieron el contacto y siempre se mostraron muy compinches, ya que entendieron que ganaban mucho dinero trabajando juntos.

En las últimas horas, la mediática compartió una gran e inesperada noticia con sus seguidores: reveló que se reconciliaron y que están muy contentos, aunque por el momento se trata de una relación sin sexo.

«Si, otra vez somos pareja nosotros. Lo planteamos de esta forma: si la vida nos dio otra oportunidad es para que pasemos juntos el tiempo que nos queda. Así que acá estamos, otra vez de novios podríamos decir, y disfrutando mucho porque tenemos esta chance. Renació nuestro amor», expuso Adriana en «Socios del espectáculo».

Días atrás, los tortolitos sufrieron un terrible accidente en la Ruta 2, a la altura de Chascomús. Según informó TN, el auto en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 90. El personal que los asistió trabajó arduamente para poder retirar del vehículo al mediático, ya que había quedado atrapado y no podía salir por sus propios medios.

Ambos fueron trasladados al Hospital de Chascomús, donde -a pesar de los fuertes golpes- los médicos constataron que no tenían heridas de gravedad.

Aguirre siempre se mostró incondicional con García. Una prueba de ello fue en enero, cuando lo asistió tras haber sido operado del corazón. En aquel entonces, la vedette expuso en la TV que García necesitó cuatro bypass coronarios. “Una de las arterias estaba el 99% comprometida y era muy riesgoso. Hubo que hacerle una incisión de cuatro milímetros -que es muchísimo para una arteria- y reemplazarla por una vena de la pierna”, sostuvo.

Luego, agregó: “Estaban menos comprometidas, pero igualmente era mucho porque era el 70 %. Eso hacía que no pudiera ni respirar”. Adriana reveló que como su exmarido jamás tuvo problemas de salud, esta situación lo tenía muy preocupado y asustado. Sin embargo, destacó que estaba muy confiado en la operación y que se entregó de lleno a los médicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
1
Mandanos un mensaje!
Hola!, Estamos en línea.
Mandanos un mensaje para ponerte en contacto con la redacción.