A sus 99 años, la actriz Hilda Bernard se recuperó de Coronavirus

Hilda Bernard a sus 99 años logró recuperarse de la enfermedad de la pandemia. Así lo reveló Luis Ventura.

La reconocida actriz por sus papeles de villana en novelas como Chiquitias y La Niñera, se habría contagiado en un hogar para ancianos.

“Podemos contar una historia heroica vinculada a este tema (covid-19)”, señaló el periodista. “Estamos hablando de una persona que a los 99 venció a la enfermedad”, continuó. 

“A los 99 contrajo covid-19 pero lo superó y hoy está muy bien, gracias a Dios. Ella está en un establecimiento, muy bien de salud y ya repuesta después de haber contraído coronavirus y haberlo derrotado”, manifestó Ventura.

“Según me dice la gente que está en su entorno, la salvó el hecho de ser menudita y flaquita, agregó Ventura sobre la actriz, nacida en Puerto Deseado, Santa Cruz, el 29 de octubre de 1920.

Al ser consultado por el conductor, el Dr. Carlos Kambourian, pediatra invitado al programa, dijo: “Influye que las personas obesas, o con alguna enfermedad, son más propensas, quizás no que sea más flaquita pero si fuera obesa sería más grave. Lo que influye es que seguramente la cuidaron muy bien”, comentó el médico.

SEGUINOS EN LAS REDES

3,011FansMe gusta
80SeguidoresSeguir

NOTICIAS DESTACADAS

Santiago Vázquez Kirchner no existe, es un invento de Face App y Twitter

Apareció por sopresa en las redes sociales, en medio del misterio. Se hace llamar Santiago y jura ser “hijo no reconocido (y ocultado) de...

Terrible: Así quedaron 700.000 libros del plan Fines que María Eugenia Vidal abandonó en un depósito

En el video que dio a conocer la periodista Liliana López Foresim se puede observar  cientos de miles de libros que eran para la...

Aparecieron mensajes xenófobos y clasistas de Pablo Matera y Guido Petti

La decisión de los Pumas de no homenajear a Diego Maradona por su deceso durante el último partido que enfrentaron a los All Blacks, generó...